El Padre Sol, fuente de Salud, y de Vida en la Tierra.
El sol es fuente de vida en la tierra. Gracias a su luz y a la energía que transmite, las plantas pueden hacer la fotosíntesis, y todos los animales incluida la raza humana, pueden realizar funciones orgánicas imprescindibles para su supervivencia.
El sol es necesario para la Salud, para la Vida, y para alcanzar el Bienestar. Su tipo de Energía, con sus ondas y su frecuencia, nos da la energía para activarnos, para liberar endorfinas, para segregar la melatonina necesaria para el buen descanso nocturno, así como para mejorar nuestro estado de animo.
Es indudable, que cuando el cielo está despejado, y luce el Sol, estamos más animados que en un día nublado, o con lluvia. Esto se debe a que el Sol estimula en nuestro cerebro la producción de las llamadas "Hormonas de la Felicidad".
Es incuestionable, que en Primavera, y sobre todo en Verano, Nuestro Organismo está más activo, y nuestra mente busca realizar más actividades para disfrutar y aprovechar la Luz del Sol. En Inverno nos recogemos más tiempo en casa, y sin embargo en Verano disfrutamos de más tiempo en la calle.
Disfruta del Sol, Padre de la Vida, Fuente de Luz, y de Energía Transformadora, tu organismo lo agradecerá, tu mente lo disfrutará, y tu alma se liberará.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.