Liberación Subconsciente
Desbloque tu Potencial
Podemos considerar un trastorno físico, o un malestar emocional, como el resultado de la activación de un programa de nuestra mente subconsciente, que se instaló en un momento de nuestra vida donde fue necesario crearlo para sobrevivir a un evento conflictivo, y que posteriormente queda grabada, para que en ocasiones futuras, nos ayude a reaccionar de modo instintivo, a otra situación similar, y superarla con éxito.
La gestión de este programa esta controlada por el Sistema de Superviviencia de nuestro organismo, que está regulado por el Sistema Nervioso Autónomo, que se encarga de aquellas tareas imprescindibles para la supervivencia, y que de ningún modo, nosotros podemos alterar, consciente, o voluntariamente, como son las siguientes tareas vitales:
- El latido del corazón.
- La respiración de los pulmones.
- La contracción y relajación de vasos sanguíneos, e intestino.
- El proceso de duración del período menstrual.
- La gestión del Sistema Inmunólogico.
Por ello, y dada la importancia de los órganos vitales, que controla este sistema nervioso autónomo, es donde radica el éxito de este técnica.
Acompañado, y guiado por nuestros terapuetas, realizarás una meditación/visualización guiada, donde conectaremos tu situación actual, o dolencia, con tus sentimientos más profundos, y localizaremos las situaciones que activaron esta situación, y que tu subconsciente alojó en los más profundo de tu mente, para que tu vida sea posible, sin tener que estar recordando contínuamente ese evento, y sufriendo una, y otra vez sus consecuencias, pero al mismo tiempo dejó instalado un programa de supervivencia para reaccionar de maner más rápida, y eficiente, ante cualquier evento posterior que cause una emoción de riesgo vital.
Hay que comprender que estos programas fueron útiles en su momento, debido a que la mayoría se producen en nuestra infancia, donde la sensación de indefensión, y capacidad de actuar, son mínimas, pero en la actualidad ya no son necesarios en la etapa adulta, y por ello, con esta técnica, localizamos, y desprogramamos aquellos que estan interfiriendo en tu estado físico, o emocional.
Advertencia: En ningún caso, una sanación energética sustituye una consulta médica ni un tratamiento farmacológico. Sólo tu médico puede detener o modificar tu tratamiento.
Liberación Subconsciente
Ejemplo de Programa Subconsciente
Para que puedas entender a que nos referimos con todo esto de los programas subconscientes, os vamos a poner un ejemplo:
Un niño de 6 años se encuentra desayunando leche con cereales tranquilamente, y de repente, vive una fuerte discusión entre sus padres, incluso llega a ver algún tipo de agresión física, o verbal, entre ellos, lo cual provoca lógicamente, que el niño empiece a llorar, y en un momento dado, uno de los padres, se gira hacia él, y lo amenaza para que deje de llorar, y se calle.
En esta situación, el cerebro subconsciente de este niño crea un programa de supervivencia, en base al momento emocional que está viviendo el niño, para realizar una de las siguientes acciones, enfrentarse, quedarse congelado, o huir de la situación. En este caso, el niño está tan traumatizado que es incapaz de reaccionar, ni de emitir ningún tipo de sonido, ni realizar ningún tipo de acción, como salir corriendo, por ejemplo, simplemente, se bloquea, impidiéndole escapar de esa situación.
Tiempo después, sus padres se divorcian con custodia compartida, y tiene que pasar cierto tiempo con cada uno de sus padres por separado, siendo una situación que el niño no puede evitar, pero que no le gusta, qué sucede que cada vez que desayuna leche con cereales, el niño sufre indigestión, y diarrea. Tras varias visitas al médico, le diagnostican de intolerancia al gluten, y a la leche.
Ya de adulto, cada vez que toma algún producto derivado del gluten, o los lácteos, sigue sufriendo de indigestión y diarreas, y cada vez es más sensible a estos alimentos, y sus derivados, llegando a diagnosticarle una celiaquía.
El adulto ya en consulta llega desesperado porque nadie le da remedio su situación, y tras una sesión de liberación subconsciente, hallamos ese momento vivido con 6 años, y lo desprogramamos, logrando tras varias sesiones, que deje de tener los síntomas que presentaba Inicialmente.
He aquí el poder de nuestra mente, y sus mecanismos subconscientes, que en el momento de su activación crearon un protocolo de supervivencia, pero que en la etapa adulta generan situaciones anómalas, llegando a provocarnos sufrimiento físico y emocional.
Advertencia: En ningún caso, una sanación energética sustituye una consulta médica ni un tratamiento farmacológico. Sólo tu médico puede detener o modificar tu tratamiento.