
Beech - Flor nº 3
¿Eres una persona Beech?
Las personas que necesitan Beech, suelen tener una comprensión escasa, o nula para los límites de otras personas, no muestran tolerancia, ni empatía, y suelen alterarse debido a las costumbres, y manías de otras personas.
Las personas tipo Beech, aparentan estar sospechosamente calmadas, pero en su interior están muy alteradas, a menudo, critican de forma sarcástica, y despectiva el comportamiento de otros, el cual suelen considerar poco previsor o tonto.
Los afectados se ven a sí mismos como perfeccionistas, y a la vez tienen dificultades para aceptar, que otras personas persigan otros ideales.
La Flor Beech, le puede ayudar a no juzgar tan rápidamente, y a mostrarse más tolerante frente a otras personas, al haber más comprensión, fomenta la comunicación, y de esta manera, aprenderá a aceptar el hecho de que otras personas tengan otros valores, y que por ello piensen, o actúen de forma diferente.

Beech - Flor nº 3
Aplicaciones terapeúticas
Casos prácticos, y situaciones en las que Beech, puede ser gran ayuda:
✓ A ser más tolerante.
✓ A no juzgar con demasiada rapidez.
✓ Contra críticas despectivas e intolerantes.
✓ Si juzga duramente.
✓ Si tiene dificultades para aceptar diferencias.
✓ Preocupación excesiva por el bienestar de otros.
Advertencia: En ningún caso, una flor de Bach puede sustituir a un tratamiento farmacológico. Sólo tu médico puede detener, o modificar tu tratamiento.