Beech - Flor nº 3

¿Eres una persona Beech?

Las personas que necesitan Beech, suelen tener una comprensión escasa, o nula para los límites de otras personas, no muestran tolerancia, ni empatía, y suelen alterarse debido a las costumbres, y manías de otras personas.


Las personas tipo Beech, aparentan estar sospechosamente calmadas, pero en su interior están muy alteradas, a menudo, critican de forma sarcástica, y despectiva el comportamiento de otros, el cual suelen considerar poco previsor o tonto. 

Los afectados se ven a sí mismos como perfeccionistas, y a la vez tienen dificultades para aceptar, que otras personas persigan otros ideales.
 

La Flor Beech, le puede ayudar a no juzgar tan rápidamente, y a mostrarse más tolerante frente a otras personas, al haber más comprensión, fomenta la comunicación, y de esta manera, aprenderá a aceptar el hecho de que otras personas tengan otros valores, y que por ello piensen, o actúen de forma diferente.

Beech - Flor nº 3

Aplicaciones terapeúticas

Casos prácticos, y situaciones en las que Beech, puede ser gran ayuda:

✓ A ser más tolerante.

✓ A no juzgar con demasiada rapidez.

✓ Contra críticas despectivas e intolerantes.

✓ Si juzga duramente.

✓ Si tiene dificultades para aceptar diferencias.

✓ Preocupación excesiva por el bienestar de otros.

Advertencia: En ningún caso, una flor de Bach puede sustituir a un tratamiento farmacológico. Sólo tu médico puede detener, o modificar tu tratamiento.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.