Aspen - Flor nº 2

¿Eres una persona Aspen?

Aspen se recomienda a menudo, para tratar los inexplicables pensamientos de temor, y/o miedo.

La Flor Aspen, le puede ayudar si se siente desbordado, debido a sus preocupaciones, los pensamientos negativos pueden ser muy molestos, y las personas tipo Aspen, entran en pánico rápidamente, y sin razón aparente.

Estos sentimientos atemorizantes pueden surgir muy a menudo, son preocupaciones recurrentes, y amenazantes, normalmente, cuando siente este tipo de miedos, suele tener demasiado miedo como para hablar de ello con otra persona.

Aspen, es para personas con pensamientos infundados, e inestables, para los cuales no encuentran explicación alguna, temiendo que algo malo pueda ocurrir, pero no saben lo que es. Estos pensamientos inexplicables aterradores, pueden surgir tanto de día, como de noche, y le proporcionará un sentimiento de seguridad, y de protección interior. 

Se sentirá más valiente, y se atreverá a afrontar nuevas experiencias, los sentimientos de ansiedad se reducirán, dejando espacio para la alegría de vivir.

Aspen - Flor nº 2

Aplicaciones terapeúticas

Casos prácticos, y situaciones en las que Aspen, puede ser gran ayuda:

✓ Frente a miedos repentinos sin razón aparente.

✓ Contra miedos infundados, o irracionales.

✓ Si está profundamente preocupad@.

✓ Contra los malos presentimientos.

✓ Cuando tiene temor a lo que puede suceder.

✓ Obsesión por controlar el futuro.

Advertencia: En ningún caso, una flor de Bach puede sustituir a un tratamiento farmacológico. Sólo tu médico puede detener, o modificar tu tratamiento.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.